• Regístrate
Estás leyendo: ¿Eutanasia también a la Fórmula 1?
Comparte esta noticia

El asalto a la razón

¿Eutanasia también a la Fórmula 1?

Carlos Marín

Publicidad
Publicidad

El futuro próximo secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, dice sobre el Gran Premio de México de la Fórmula 1:

“Ya se tienen, por parte de la actual administración, pagados los gastos de este y el próximo año. Posteriormente se hará la evaluación”.

Y añade:

“Vamos a ver cómo vienen los gastos, los presupuestos y las prioridades...”.

¿Pues no es de suponerse que como secretario de Turismo en el gobierno de la capital del país con Miguel Ángel Mancera debiera tener una evaluación precisa y saber que la imagen internacional de México es una prioridad?

Hijo de la hermosa y memorable actriz María Elena Marqués y del actor Miguel Torruco Castellanos, Torruco Marqués también es roquero, bohemio y anfitrión excepcional.

La puesta en duda de la continuación en México de la Fórmula 1 ha de ser otra de las inquietudes del Presidente electo pero, a partir de ayer, una seria preocupación para su yerno, Carlos Slim Domit, fanático de las carreras y activo promotor de la estrella mexicana del Gran Premio, Sergio, el famoso Checo Pérez...

cmarin@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.