• Regístrate
Estás leyendo: El MP y la corrección política
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 11:11 Hoy

El asalto a la razón

El MP y la corrección política

Carlos Marín

Publicidad
Publicidad

A propósito de lo publicado ayer aquí sobre la petición de uno de los padres que perdieron a sus hijos para que se averigüe “la razón” de que los normalistas de Ayotzinapa fueran “enviados a Iguala” (lo que implica duda en la versión de que trataban de conmemorar el 2 de octubre en el DF), el lector Silverio Perroni, bajo el título Los motivos del lobo, escribe:

“Porque no es políticamente correcto y se han dejado de lado muchas evidencias. Por ejemplo, los 43 pertenecían al mismo ciclo escolar. Este dato revela que estaban cumpliendo una asignatura y no eran voluntarios. En cuanto a la legalidad de sus actos, tomando en cuenta que ahí prepara a revolucionarios, el fin justifica los medios…”.

Y es que, sobre todo en Guerrero (donde surgieron las guerrillas de Genaro Vázquez, Lucio Cabañas, el EPR y el ERPI), en sus marchas y excarcelaciones (cuando algunos llegan a ser consignados por algún delito), los normalistas rurales enarbolan imágenes y corean lemas y cánticos de corte rebelde.

Pero los 43 no fueron muertos en enfrentamiento con las fuerzas armadas, sino por narcotraficantes…

cmarin@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.