• Regístrate
Estás leyendo: La guerra sana
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 22:47 Hoy

A lo warrior

La guerra sana

Carlos Guerrero

Publicidad
Publicidad

Eso es. Una incruenta, pero ardua batalla. Ochoa ataja de forma espectacular los impactos de Layún en la práctica. Se le despejan ciertas dudas a Miguel. 15 segundos después el turno es de Corona. Tiros de Guardado y, el de Cruz Azul desvía todo con elegantes formas. Al Piojo le dan vuelta en ‘U’ las dudas.

Y eso que sólo hay dos cancerberos en la actual convocatoria.

Tres cuartas partes de la conferencia de prensa tuvo que ver con la portería. Herrera no descarta que Ochoa y Corona sean los estandartes para Copa Oro y Copa América, tampoco que ambos estén en la primera mencionada. ¿Otra guerra se avecina como en los días previos al Mundial? Ochoa no se dejará de Corona y Corona de Ochoa.

Ojalá el mismo bendito problema se tuviera en la parte ofensiva. Para la Oro, Miguel contempla a Chicharito, Vela, Oribe y Gio. Para la América, a Raúl Jiménez, y está a la espera de que Eduardo Herrera aproveche la oportunidad o de que deslumbre Javier Orozco de aquí al final del torneo. Cubo Torres sería otra opción. Atacantes no hay tantos para escoger como sí hay porteros.

carlosguerrerogallegos@gmail.com
Twitter@CARLOSLGUERRERO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.