• Regístrate
Estás leyendo: Será el sexto para Brady
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 15:41 Hoy

Será el sexto para Brady

Publicidad
Publicidad

Éste es el décimo Super Bowl que tengo la oportunidad de cubrir y no recuerdo una disparidad así desde la edición XLIII. Las calles de Tampa Bay estaban tapizadas por jerseys negro y oro, había 10 fans de los Acereros de Pittsburgh por cada uno de los Cardenales de Arizona.

Esa semana, Ben Roethlisberger se robaba toda la atención, a pesar de que el veterano Kurt Warner estaba disfrutando su última gran racha como jugador activo. Larry Fitzgerald ya era una figura, pero no alcanzaba para opacar a uno de los equipos más populares de la NFL.

La figura de Tom Brady ha venido creciendo desde aquel lejano 2002, cuando ganó su primer campeonato de la Liga, pero hoy no hay nada que pueda opacarlo. Responde decenas de ocasiones la misma pregunta, es rodeado por docenas y hasta centenares de periodistas en cada sesión de prensa. Apenas este jueves, con el regreso de Rob Gronkowski se descargó un poco y una tercera parte de las cámaras se fueron con el ala cerrada.

A pesar de ese dominio, de los centenares de juegos que la dupla Brady-Belichick ha ganado de forma cómoda en estas casi dos décadas, nunca han podido llevar esa magia al partido grande, siempre resultan cerrados.

De los siete anteriores que han disputado, ninguno se definió, ganando o perdiendo por más de un touchdown y el único que superó las cuatro unidades fue el LI, cuando anotaron en tiempo extra para sellar la remontada más grande de la historia.

En estos días hay docenas de apuestas raras que se pueden hacer al partido, pero el dinero listo, el de los apostadores que juegan las grandes cantidades estará en los 4.5 puntos de línea que solo una vez han cubierto los Patriotas.

Filadelfia no es ningún flan, su ofensiva es muy similar a la de Kansas City que les hizo mucho daño en la semana uno y su defensiva puede meter la presión necesaria para frenar a Brady.

Mi pronóstico, gana Nueva Inglaterra por tres puntos.

carlos.contreras@milenio.com
twitter@CCLegaspi

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.