• Regístrate
Estás leyendo: Más competencia, mejor servicio
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 00:29 Hoy

Autos

Más competencia, mejor servicio

Arturo Rivera A.

Publicidad
Publicidad

Por muchos años, o décadas más bien, los mexicanos hemos padecido una serie de arbitrariedades que, al día de hoy, no se han corregido por parte de ese monopolio tan grande en la venta de gasolina que es PEMEX

Gasolina cara, mal despachada, los famosos litros incompletos, mal servicio por parte de los empleados, que se han acostumbrado a la propina o dadiva de los consumidores, instalaciones en un deprimente estado, baños que dan pena y asco al mismo tiempo, clonación de tarjetas de crédito y débito.

Así podríamos enumerar muchas cosas más que suceden actualmente en esas estaciones de servicio que, aunque sabemos que nos roban, por el momento no tenemos otra opción.

Ahora con la apertura del sector energético en donde se da la oportunidad a empresas petroleras de instalarse en todo el territorio nacional y competir abiertamente contra Pemex, las cosas deberían de cambiar.

Lo cierto es que las gasolinas como las conocemos al día de hoy, son surtidas también a las nuevas empresas por la paraestatal, así es que no se puede esperar mucho hasta que las nuevas empresas empiecen a importar sus propias gasolinas.

Hace tan solo unos días, se inauguró una gasolinera más, ahora por parte de la empresa Shell, en donde según sus directivos los consumidores mexicanos podrán acceder a combustibles de la mayor calidad y a un servicio seguro, personalizado y eficiente.

Lo que promete la marca es innovar la experiencia del consumidor, al ser un sitio en el que los clientes y sus familias disfruten ir, además de brindar un servicio eficiente en el suministro de combustibles.

En el norte de la ciudad es donde se encuentra la primera estación de Shell en México, la cual cuenta con una nueva tienda de conveniencia de la marca Shell Select, baños totalmente remodelados, dispensarios de última generación y varias otras remodelaciones más que redundarán en la seguridad de las instalaciones.

Por último y no menos importante, cuenta con un equipo de especialistas entrenados para tratar a los clientes de Shell como auténticos invitados, comentaron sus directivos en el evento.

En próximos años, la empresa podría invertir alrededor de mil millones de dólares para ampliar su red de estaciones de servicio en el país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.