• Regístrate
Estás leyendo: 2018-04-14
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 14:00 Hoy

Autos

2018-04-14

Arturo Rivera A.

Publicidad
Publicidad

México es uno de los países que presume tener una de las mayores reservas ecológicas a nivel mundial, aparte de tener una gran calidez en su gente.

Lo malo, como todos sabemos, es precisamente la corrupción, porque es la fuente principal del enriquecimiento de muchos políticos y empresarios, con ello la venta y regalo a familiares y extranjeros de grandes extensiones de tierra dedicadas a la conservación de plantas y animales en peligro de extinción.

Las marcas automotrices en México se dedican a producir, exportar y comercializar sus vehículos, pero como buenos extranjeros, se dan cuenta de la problemática que existe en el país, y como siempre quieren aportar su granito de arena, que muchas veces es el principal promotor de buenas acciones.

Ahora Toyota México, preocupado por nuestro país, presenta su nuevo programa de Responsabilidad Social, “Conduciendo un México Mejor”, el cual tiene como objetivo apoyar e impulsar a Organizaciones de la Sociedad Civil, generadoras de desarrollo social en proyectos que fomenten la seguridad vial, promuevan el cuidado del medio ambiente e impulsen la educación. Con dicho programa, Toyota busca beneficiar cada año a seis organizaciones diferentes que se encuentren trabajando en función de alguna de las causas mencionadas y que estén enfocadas directamente en el impacto que tienen en nuestras comunidades.

Toyota cumplió 16 años en México, y con ello, ha permitido alinear la misión global de Toyota con las necesidades del país. Toyota Motor Sales de México apoyara tres pilares de este programa, Seguridad Vial, Medio Ambiente y Educación.

Toyota se mantiene firme impulsando diversas iniciativas bajo el Reto Medio Ambiental 2050, con el objetivo de ayudar a resolver problemas ambientales globales, como el cambio climático y la escasez de agua, entre otras problemáticas.

Muy bien por Toyota Motor Sales de México, que actúa bajo la filosofía Pensar Global y Actuar Local, Toyota celebra constantemente acuerdos con organizaciones locales, escuelas, universidades y otras entidades que brindan apoyo a proyectos sociales que promueven el desarrollo de las comunidades en donde opera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.