• Regístrate
Estás leyendo: 2018-03-31
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 07:27 Hoy

Autos

2018-03-31

Arturo Rivera A.

Publicidad
Publicidad

El New York International Auto Show es un salón anual de autos que se celebra en Manhattan a fines de marzo o principios de abril. Se lleva a cabo en el Centro de Convenciones Jacob Javits. Por lo general, se abre en o antes del fin de semana de Pascua y se cierra el primer domingo después de la Pascua. El NYIAS se ha celebrado anualmente desde 1900. El espectáculo se llevó a cabo en el Coliseo de Nueva York de 1956 a 1987, Después se trasladó al Centro Javits. Pero antes de la apertura oficial varias compañías de automóviles lanzan nuevos vehículos de producción y concepto para la prensa. Además, la Asociación de Concesionarios de Automóviles del Gran Nueva York (GNYADA) y la Asociación Internacional de la Prensa del Motor (IMPA) celebran reuniones y eventos corporativos.

Ahora la expectativa crece cada día por conocer los nuevos modelos, pero no solo eso, también para conocer os avances de las nuevas tecnologías que se ofrecerán en los mercados mundiales como lo son los autos híbridos y eléctricos que en la actualidad, son tendencia a nivel mundial.

Y es que después de darse a conocer la noticia de que un Volvo XC90 propiedad de la compañía UBER, tuviera un percance en el que resulto muerta una persona. Ahora llega la notica en donde la empresa subsidiaria de Alphabet (conocida anteriormente como Google), ha anunciado que su flota de coches autónomos estará principalmente compuesta por los nuevos modelos de la marca Jaguar, con el I-Pace y que son 100% eléctricos. La empresa Waymo ha afirmado que su coche autónomo habría evitado el atropello, citando que en sus últimas pruebas en California, cada coche era capaz de recorrer cerca de 10.000 km sin intervención humana. Los coches de Uber no lograban llegar a los 22 km sin intervención humana en Arizona. Se espera que para 2020, la empresa cuente con más de 20.000 coches autónomos en todo el país.

El Jaguar I-Pace es un crossover eléctrico de altas prestaciones, y pronto será equipado con los sistemas autónomos desarrollados por Waymo. Por lo que con este anuncio, se aceleran los desarrollos y presentaciones de autos eléctricos-autónomos a nivel mundial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.