• Regístrate
Estás leyendo: 2017-09-30
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 16:10 Hoy

Autos

2017-09-30

Arturo Rivera A.

Publicidad
Publicidad

Una de las marcas que sigue con fuerte crecimiento y con avances muy importantes en tecnologia, sin duda es Nissan. Una empresa que hace tan solo unos años estaba al borde de la quiebra, pero al paso de los años y con una nueva estrategia de crecimiento y posicionamiento ha resurgido como "el Ave Fenix".

Y es que con las alianzas y la fuerte inversión en tecnologia ha crecido, de tal manera que ya se posiciona como una de las empresas automotrices líderes en la fabricación de vehículos, teniendo como prioridad el desarrollo de nuevos modelos y tecnologías alternativas como los autos híbridos y eléctricos, asi como también los autos autónomos.

Ahora por séptimo año consecutivo, Nissan es reconocida como una de las marcas más valiosas del mundo en 2017 de acuerdo con el prestigioso estudio sobre las Mejores Marcas Globales realizado por Interbrand, la consultora de marcas líder en el mundo.

En el estudio que se publico hace tan solo unos dias, muestra el ascenso de Nissan a la posición número 39 dentro del ranking, escalando cuatro posiciones respecto al número 43 obtenido del año pasado. Así mismo, estima un valor de marca de $11,534 millones de dólares.

De acuerdo con el estudio de Interbrand, entre las acciones que Nissan ha llevado a cabo para mejorar el valor de la marca destacan aspectos como la estrategia de Nissan Intelligent Mobility. También incluye los diversos beneficios que la marca ofrece a sus clientes y que son únicos en el mercado, además de sus vehículos eléctricos y las tecnologías de conducción autónomas.

Para realizar su reporte anual, Interbrand evalúa la inversión continua y la gestión de la marca como un activo empresarial, teniendo en cuenta el rendimiento financiero, el rol de la marca en el proceso de decisión de compra y la fortaleza de la marca.

Despues de estos importantes reconocimientos, se espera que Nissan, siga escalando peldaños y sea reconocida como una de las empresas que más aporta tambien a la sociedad.

Por lo pronto Nissan en México cuenta con el 25% de venta de autos, lo que le da también un fuerte posicionamiento en la imagen de marca, también ha sido reconocida en nuestro pais, como una de las empresas más importantes, que invierten y hacen crecer nuestra economía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.