• Regístrate
Estás leyendo: 2016-08-27
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 01:02 Hoy

Autos

2016-08-27

Arturo Rivera A.

Publicidad
Publicidad

Esta semana de lanzamientos presentaciones y mucha información automotriz. Se dieron a conocer muchas cosas importantes como el arranque oficial de la producción del Crossover o SUV compacto por parte de Nissan, el nuevo Kicks, un pequeño vehículo de los llamados Todoterreno ligeros que son aparte de la moda, vehículos muy funcionales y con capacidad de transportar cinco pasajeros muy bien sentados aparte de espaciosa cajuela. Este vehículo es de diseño brasileño pero fabricado en la planta de Aguascalientes, aquí en México, y por lo que se ve podría ser uno de los favoritos y más vendidos del segmento precisamente por las estrategia de ventas y posicionamiento de productos que tiene Nissan. Porque como se sabe, Nissan cuenta con una muy fuerte estrategia de Financiamiento que aplica en diversos segmentos y nichos de mercado y se ha convertido precisamente en el referente de la obtención de vehículos en México.

Otro de los vehículos que se presentaron en esta semana y del cual les comentaremos en la próxima edición, es el nuevo Mitsubishi Mirage, un pequeño vehículo de los llamados Hatchback que ha sido rediseñado y que ahora es más moderno y con mucha más tecnología, este nuevo Mitsubishi Mirage será una de las grandes cartas fuertes y de volumen precisamente para FCA en México, y obviamente para Mitsubishi que refuerza su gama de productos en el país.

Otro de los eventos que nos llena de orgullo y que sigue siendo lo mejor en autos clásicos y deportivos, fue la presentación de La Carrera Panamericana, un evento de automovilismo deportivo que cumple 30 años desde su relanzamiento y que ha sido un éxito. (la original fue en los años 50s), La Carrera Panamericana es una de las más exigentes del mundo y ha contado con la participación de grandes pilotos e incluso estrellas de la música como Pink Floyd, y por consiguiente es sin duda apreciada y reconocida en todo el mundo por la calidad de los autos que compiten. En esta ocasión la marca MINI, que pertenece a el BMW Group participara en una categoría especial diseñada para que los participantes puedan sentir la adrenalina que producen estos pequeños vehículos de origen ingles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.