• Regístrate
Estás leyendo: 2016-04-23
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 01:07 Hoy

Autos

2016-04-23

Arturo Rivera A.

Publicidad
Publicidad

Una semana intensa de presentaciones y lanza­mientos en la industria automotriz, primero arrancamos con la prueba de manejo del Nuevo Prius, un vehículo que llega a su cuarta generación a nivel mundial, para México es la segunda. El Prius es un estuche de monerías, un verdadero vehículo ecológico, de un bajo consumo de combustible y con mucha calidad y tecnología, Directivos de Toyota comentaron que ha sido un éxito, que los vehículos asignados este año ya se encuentran en lista de espera y que ya están en camino más vehículos por la alta demanda de estos productos. La marca Española SEAT esta de manteles largos. SEAT cumple sus primeros 15 años en el país, con muy buenos resultados en el México, es en la actualidad una de las marcas de diseño juvenil con propuestas muy interesantes de diseño y motorización y para SEAT, el mercado mexicano, sigue siendo uno de los 5 mercados más importantes del mundo. En próxi­mos meses llegara el nuevo Todo­terreno compacto llamado Ateca.

KIA presento uno de los mo­delos más juveniles y funcionales para el mercado mexicano. El nuevo Soul, este pequeño auto, cuenta con un diseño diferente y sobre todo con un habitáculo muy amplio a pesar de, según la mar­ca, es un auto en el segmento de las SUV compactas, que es el seg­mento en el que la marca lo quie­re posicionar. Otro de los eventos que llamo mucho la atención por sus buenos resultados sin duda son los de Nissan por parte de su Financiera. La armadora japonesa sigue con paso firme y comercia­lizando autos prácticamente en todos los segmentos, más del 25% del mercado es comercializado por Nissan mexicana. Con la llega­da de nuevos productos y esque­mas de comercialización la marca podría lograr un porcentaje mayor de ventas.

También la llantera italiana Pi­relli anuncio la inversión de otros 200 millones de dólares en Mé­xico en los siguientes 3 años, la inversión se suma a otras que ha realizado la empresa desde 2012 y alcanza los 600º millones de dóla­res, esta inversión creará 400 em­pleos adicionales y la producción se incrementara en 7.5 millones de llantas anualmente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.