• Regístrate
Estás leyendo: 2015-09-05
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 10:37 Hoy

Autos

2015-09-05

Arturo Rivera A.

Publicidad
Publicidad

Noticias importantes se dan a conocer esta semana, como la alianza estratégica entre dos gigantes automotrices que llevan años haciendo negocios y que deciden conjuntamente invertir en una nueva planta de manufactura en México.

El anuncio en conjunto por parte de Renault-Nissan y Daimler en esta importante alianza no es nuevo. Pero ahora llega el momento de colocar la primera piedra de lo que será una de las plantas automotrices más modernas del mundo.

Esta nueva planta según sus directivos construirá vehículos compactos Premium para los diferentes mercados del mundo.

Este nuevo complejo se denomina COMPAS y producirá vehículos de las marcas Mercedes Benz e Infiniti, de nueva generación, aunque no se especifico, se dice que los autos que se fabricaran, podrían ser el nuevo Q30 de Infiniti y en nuevo Clase C, la producción de estos modelos se dará escalonada iniciando con la salida del primer auto Infiniti en la línea de producción en el 2017 y posteriormente en 2018 el modelo Mercedes Benz.

Por otro lado también en esta semana, se presento la nueva agencia Lotus-McLaren en México ubicada en Santa Fe, una agencia súper exclusiva que dará también aparte de la venta de vehículos servicio y garantía a los exclusivos clientes de estas importantes marcas.

La venta de autos deportivos y súper deportivos sigue a la alza, en los últimos meses la tendencia era positiva, ahora con el costo del dólar podrían cambiar algunas cifras, pero lo cierto es que este tipo de vehículos exclusivos también tienen clientes exclusivos que sin problemas podrán adquirir uno de los varios modelos que ofrecerá esta nueva agencia automotriz.

También esta semana se cumplen 10 años de la llegada de una de las marcas japonesas que sin tanto presupuesto para publicidad y alcance en cuestión de agencias, se ha convertido en un rival a considerar por los productos novedosos y durables con los que cuenta la marca Suzuki. Una marca que cuenta con productos muy juveniles y que en este décimo aniversario presenta resultados y nuevas versiones y estrategias para los próximos años en la comercialización de sus vehículos en México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.