• Regístrate
Estás leyendo: AMLO y el delirio
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 09:12 Hoy

Perfil Mexiquense

AMLO y el delirio

Armando Ríos Ruiz

Publicidad
Publicidad

Ciudadanos observadores de lo que ocurre en nuestro país con vistas a las elecciones de 2018, dicen que alguien debe haber recomendado a AMLO guardar la lengua un rato, porque es su peor enemiga. Sin embargo, tal aseveración equivale a quemarle el hocico a un perro para que no coma huevo.

El dueño de la verdad absoluta, el mesías que conducirá al pueblo de México a la tierra prometida para demostrar a Moisés que es mejor que él porque el profeta formaba también parte de la mafia del poder, acaba de afirmar que las fuerzas políticas que rechazan acompañarlo en 2018 forman parte de la mafia del poder. Si no están con él, son más malos que un baño de agua helada con influenza.

Él personalmente es el cambio. Basta que lo diga, para que los mexicanos se embeban y dejen todo para sumarse a sus huestes, como cuando Cristo predicaba y la gente dejaba de hacer todo por seguirlo y escuchar su palabra. Se le olvidó aprender a caminar sobre el agua, para demostrar que es igual al hijo del Creador. Por lo menos debe sentirse, como decía un biógrafo de Dovstoievski: el hermano menor de Dios.

Criticó a los partidos que rechazan sumarse a Morena, porque los mueve su ambición de mantener sus privilegios. No quieren dejar de robar. Juntan dinero para iniciar una guerra sucia en su contra. Delira el tabasqueño, quien no se da cuenta de que otros se han dado cuenta de su manía proclive a dictar mentira tras mentira.

Es obvio que en cualquier país en donde abundan partidos políticos, la gente se reparte entre los que considera de su preferencia, por el motivo que sea. Por eso, el ingenio de nuestros paisanos le creó de inmediato una expresión en son de burla, en la redes sociales con el siguiente comentario: "NO TE DEJES ENGAÑAR. EL ECLICSE (sic) ES UN COMPLÓ PARA APAGAR EL RAYITO DE ESPERANZA".

Tilda a los partidos que se niegan a seguirlo de corruptos, cuando instancias investigadoras que han seguido sus pasos aseguran que en 20 años ha gastado 20 mil millones de pesos en busca de la Presidencia. ¿De dónde han salido? Presentó una tramposa declaración 3 de 3 en la que afirmó no poseer bienes, ni cuentas bancarias, ni automóviles. Sólo un sueldo de 50 mil pesos mensuales.Pero el rancho La Chingada, en Palenque, Chiapas y que se supone ya puso a nombre de otra persona, mide más de tres hectáreas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.