• Regístrate
Estás leyendo: Corren a alcalde y quedan tres aspirantes a la gubernatura
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 18:55 Hoy

Puras charadas...

Corren a alcalde y quedan tres aspirantes a la gubernatura

Armando Orta

Publicidad
Publicidad

Pues que bochornosa situación en la que se vio involucrado el alcalde de San Carlos, César de la Garza Morantes, aseguran que por andar de adelantado y poco honesto.

Nos enteramos que al mismísimo edil lo corrieron de su casa, me explican que el muy pillo, con alevosía y ventaja se agarró muy acelerado a querer adueñarse del territorio y ordenó sepa usted con qué recursos, un levantamiento de encuestas donde mañosamente en la terna colocaba a seis aspirantes a la alcaldía, tres hombres y tres mujeres, entre estas la Directora del DIF y la primera dama Dinorah Arredondo Llanos, todos pura caballada flaca para que no le hicieran sombra a la esposa del alcalde, pero tanto fue el alboroto que armó, que provocó que interviniera el mandamás y diera una instrucción general, que ninguna esposa de alcalde será candidata durante el 2016, así que muchos de sus homólogos en Tamaulipas también empezaron a borrar la terna que ya habían preparado.

Pero eso no fue todo, el abusadillo César, además de provocar la molestia de su esposa porque la había ilusionado, pues cuando ya le estaba perdonando que se le junta con otra bochornosa situación, tan penoso fue el descubrimiento, que hasta lo corrieron de la casa, que lo cacharon con las manos en otros asuntos, y no era nuevo ¿será cierto? o solo calentura política.

En otro tema, me informan que casi es un hecho de que el General Arturo Gutiérrez García, tras ser removido como Secretario de Seguridad Pública en la entidad, ocupará el mismo cargo pero en el vecino estado de San Luis Potosí, y para tal encomienda está pidiendo llevarse a su equipo más cercano incluida Ivonne Meléndez por su buen desempeño al frente de comunicación social; Sin embargo las investigaciones pendientes de algunos hechos en los que están involucrados los elementos que estaban a su cargo en Tamaulipas, no hacen muy cordial la bienvenida que le darán los vecinos.

El chivatazo: Con datos muy precisos del equipo más cercano al mandamás filtró que ya se tienen sólo a tres aspirantes a la gubernatura de Tamaulipas por el PRI, Que son dos apoyados desde el centro, particularmente desde los pinos y uno local, que por eso no le sorprenda que de los ocho de un principio, algunos se enfríen y otros tomen vuelo. No le digo ¡Puras Charadas!.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.