• Regístrate
Estás leyendo: Nuevo formato de informe presidencial
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 06:32 Hoy

Columna de Antonio Juárez

Nuevo formato de informe presidencial

Antonio Juárez

Publicidad
Publicidad

Hay mucho de lo que los mexicanos queremos enterarnos ahora que el presidente de la República rinda su Cuarto Informe; los avances son innegables, y ya se comienzan a ver en diversos campos. Dicen los que saben, como el expresidente de Costa Rica y ex secretario general de la OEA, Óscar Arias, que ya se notan los efectos de las Reformas Estructurales y que en Latinoamérica, el nuestro es el único país que está creciendo, a diferencia del resto que están estancados. Eso, lamentablemente, no se quiere ver, como se aprecia en las redes sociales, donde resulta más divertido hacer eco de los enemigos del presidente que difundir lo positivo. El ejercicio de rendir el informe frente a un grupo de jóvenes en un salón cerrado y difundirlo más tarde, no les gustó a muchos que ya se preparaban para armar su espectáculo, pero la rendición de cuentas deberá cumplirse.

Se casaron 271 parejas en boda colectiva el sábado pasado en Metepec, en acción conjunta del ayuntamiento que preside David López y el gobierno estatal a través del Registro Civil, cuyo titular es Mauricio Noguez Ortiz. La mayoría de las parejas ya vivían juntas, pero ahora las mujeres e hijos de esas familias gozan de plena protección que les otorga la ley... También en Metepec, los habitantes se sintieron atendidos por la rapidez con que Protección Civil y Bomberos del municipio reaccionaron ante las inundaciones que se presentaron el fin de semana, reduciendo las molestias y afectaciones...

En otras cosas, el rector de la UAEM, Jorge Olvera García, cumplió con su compromiso, y en beneficio de estudiantes del Centro Universitario Tenancingo, entregó un Potrobús. También colocó la primera piedra para la ampliación del tercer nivel del Edifico "E" del Plantel "Dr. Pablo González Casanova" de la preparatoria, que tendrá una inversión cercana a un millón 850 mil pesos; colocó la primera piedra de la Plaza de los Institutenses y entregó un gimnasio al aire libre.

Puntualizó a los padres de familia que "sus hijos egresan de una universidad posicionada entre las mejores del país, ubicada por su calidad educativa, entre las primeras 10 de México y las mejores de América Latina"....M

Comentarios: porlalibre-edomex.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.