• Regístrate
Estás leyendo: Compromiso contra la Impunidad
Comparte esta noticia

Columna de Antonio Juárez

Compromiso contra la Impunidad

Antonio Juárez

Publicidad
Publicidad

Buena medida la del gobernador Eruviel Ávila, declarar que no permitirá abusos económicos, políticos, ni sociales por parte de nadie en el Estado de México, por lo que aplicará todo el peso de la ley a Emir Garduño Montalvo, "lord Rolls Royce", quien ordenó a sus ocho escoltas –con los que siempre anda-, golpear a un policía federal que iba en su auto particular con su hija. Eruviel expresó que será un ejemplo de que no se permitirá la impunidad en el estado. Con la expresión sobre impedir el abuso político, dio la impresión de que no hay palancas que valgan; eso es muy alentador, pero también un gran compromiso que tendrá que cumplir, pues "El Gordo Emir" había mencionado que pediría la intervención de su padrino político (¿?).

Gran revuelo hubo este fin de semana en redes sociales sobre la cuarta boda del ex gobernador Arturo Montiel Rojas, con Karla Cortés Treviño, luego de terminar su relación con Norma Meraz, quien fue directora del Sistema de Radio y TV Mexiquense, a la ahora le tocó estar abajo en la Rueda de la Fortuna...

Para proteger el patrimonio de los mexiquenses, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano (Sedurm) a través del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis), entregó más de 800 títulos de propiedad a familias de Acolman, Axapusco, Tecámac, Teotihuacán y Ecatepec, tan solo en este último se entregaron mil 300 testamentos.

El titular de la Sedurm, Alfredo Torres Martínez, explicó que se trabaja con los ayuntamientos y la federación, a través de la delegación del Registro Agrario Nacional (RAN), que encabeza Abuzeid Lozano...

El trabajo da resultados, no cabe duda. El esfuerzo cotidiano de la comunidad universitaria en su conjunto han colocado a la Universidad Autónoma del Estado de México como una de las 10 mejores instituciones de educación superior del país, entre públicas y privadas, sostuvo el rector Jorge Olvera García, al encabezar la XXXIV edición de la cena organizada por la Federación de Asociaciones Autónomas de Personal Académico de la UAEM (FAAPAUAEM) para conmemorar el Día del Maestro, acompañado entre otros funcionarios, por el director general del ISSEMYM, Delfino Reyes Paredes.

Comentarios y más: porlalibre-edomex.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.