• Regístrate
Estás leyendo: Tv Adicto Golden Awards
Comparte esta noticia

El pozo de los deseos reprimidos

Tv Adicto Golden Awards

Álvaro Cueva

Publicidad
Publicidad

El pozo de los deseos reprimidos se viste de gala una vez más para entregar sus tradicionales Tv Adicto Golden Awards a lo mejor y lo peor de las telenovelas más representativas del año.

Por favor, tome nota y dígame si está de acuerdo. ¡Gracias!

Las producciones

Mejor escenografía y utilería: Mi marido tiene más familia. Peor escenografía y utilería: Like, la leyenda. Mejor vestuario: Hijas de la luna. Peor vestuario: Like, la leyenda. Mejores créditos de entrada: Hijas de la luna. ¡Alegría pura! Peores créditos de entrada: La piloto 2. ¡Qué asco! Mejor canción: Mi marido tiene más familia (“Tú eres la razón”) nueva versión con Margarita la diosa de la cumbia y Los Fontana. Peor canción: Like, la leyenda.

Las luminarias

Mejor actriz en un personaje cómico: Carmen Salinas de Mi marido tiene familia. Mejor actor en un personaje cómico: Carlos Espejel por Tres familias. Mejor actor en un papel secundario: Édgar Vivar de La jefa del campeón. ¡Qué señor! Mejor actriz en un papel secundario: Cynthia Klitbo por Hijas de la luna. Mejor villano: Germán Bracco (Guido) de Mi marido tiene más familia. Peor villano: Todos los de La piloto 2. Mejor villana: Cecilia Galliano por La taxista de Imagen Televisión. Peor villana: Livia Brito (Yolanda) por La piloto 2. Mejor lanzamiento estelar femenino: Jade Fraser (Juana Soledad) por Hijas de la luna. Mejor lanzamiento estelar masculino: Alex Perea de Sin miedo a la verdad. Revelación femenina: Lore Graniewicz, la inolvidable Juana Bárbara de Hijas de la luna. Revelación masculina: La pareja Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, los maravillosos “Aristemo” de Mi marido tiene más familia. Mejor primera actriz: Silvia Pinal de Mi marido tiene más familia. Mejor primer actor: Rafael Inclán por Mi marido tiene más familia. Mejor actuación especial femenina: Edith González por Tres familias. Mejor actuación especial masculina: Carlos Bracho por Mi marido tiene más familia. Mejor protagonista masculino: Marcus Ornellas por La taxista. Mejor protagonista femenina: África Zavala por La jefa del campeón. Mejor pareja: Laura Vignati y José Pablo Minor de Mi marido tiene más familia.

Los creativos

Mejor historia original: Pablo Ferrer y Santiago Pineda con asesoría de Martha Jurado por Mi marido tiene más familia. Mejor adaptación: Alejandro Pohlenz y Palmira Olguín por Hijas de la luna. Mejor reparto: Por amar sin ley. Mejores locaciones: Mi marido tiene más familia. Mejor dirección de cámaras: Luis Enrique García y Juan Carlos Lazo de la Vega de La jefa del campeón. Mejor dirección de escena: Salvador Sánchez y Ricardo de la Parra por Hijas de la luna. Mejor producción: Juan Osorio por Mi marido tiene más familia.

Las telenovelas

Mejor final: Caer en tentación. Peor final: Me declaro culpable. La cortaron horrible. Mejor telenovela de Televisa: Mi marido tiene más familia. Mejor telenovela de Tv Azteca: Ninguna. Es tristísimo que hayan dejado de producir melodramas. Mejor telenovela de Imagen Televisión: La taxista. Es muy interesante lo que está pasando ahí. Premio especial a la telenovela del año: Mi marido tiene más familia. ¡La mejor!

alvaro.cueva@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.