• Regístrate
Estás leyendo: Perdónanos, Osorio
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 04:47 Hoy

Manchón Penal

Perdónanos, Osorio

Alberto Romero Rodríguez

Publicidad
Publicidad

“Más allá de la estructura que utilicemos, creemos mucho en las funciones por posición”

Juan Carlos Osorio


La selección nacional consiguió uno de los resultados más importantes de toda su historia, al vencer por la mínima diferencia a Alemania, y para cuando esta columna haya sido emitida esperamos que se consiga la calificación venciendo a la escuadra de Corea para amarrar su pase a la siguiente ronda y consolidar una actuación simplemente inimaginable, poniendo a Juan Carlos Osorio como el héroe que esperábamos.

Osorio ha callado y tapado bocas con un resultado que lo catapulta para convertirse en el pastor que nos pueda llevar al ansiado quinto partido y romper con ello los constantes fracasos que nos ha llevado al “ya merito”.

El Profe se ha casado con la suya, y ante los constantes ataques y señalamientos desacreditando su proyecto, hoy se encuentra con un resultado que lo cambia absolutamente todo, así que empecemos a subirnos a este barco que parece ser una realidad.

México tiene la oportunidad de oro para trascender en este deporte, aún cuando no ha desplegado todo su potencial y ante la incredulidad de un sistema de juego endeble, con el que selecciones de otro nivel pudieran ponernos en predicamentos.

Hombres como Hirving Lozano, Chicharito Hernández y Héctor Herrera pueden convertirse en los pilares de una verdadera hazaña, y colocarse en la élite del futbol mundial. Su futbol puede y debe impulsar a un equipo a conseguir cosas importantes.

Así que en los próximos días veremos un despliegue de comentarios en favor del proyecto del Profe Osorio y una serie de halagos que ni el más ilustre profeta hubiera podido imaginar. Osorio podrá sentirse tranquilo por su accionar y por el desenvolvimiento del equipo en Rusia, pues se perfila a conseguir lo que otros no pudieron: disputar el quinto encuentro.

Perdónanos, Profe Osorio por todas esas críticas mal orientadas que no entendieron tu filosofía y tu innovador sistema de juego, que nos llevará a romper la barrera del quinto partido

Hasta la próxima…

twitter@AlbertoRomeroMP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.