• Regístrate
Estás leyendo: ¡ I M P R E S I O N A N T I !
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 07:35 Hoy

Manchón Penal

¡ I M P R E S I O N A N T I !

Alberto Romero Rodríguez

Publicidad
Publicidad

“Dios no le cae bien a todo mundo, puede ser que yo no le agrade a todos también” Cristiano Ronaldo

Cristiano hizo gala de un futbol de alta alcurnia. La impresionante demostración que dio frente a la selección de España hizo ver el gran momento que vive y que cada vez más lo reafirma como un jugador de élite.

Independientemente del gusto que cada uno pueda tener debemos reconocer la importancia que tiene y el momento que está viviendo en su carrera. Cristiano hoy ocupa una posición privilegiada en el Madrid, equipo donde ha ganado prácticamente todo y donde se reafirma como el eje principal en el momento en que su equipo más lo necesita.

La manera en que ha cargado con la presión es de señalarse, encontrando en sus actuaciones la mejor forma de silenciar a sus detractores, pero sin dejar a un lado el protagonismo que lo caracteriza o que por lo menos lo ha acompañado a lo largo de toda su carrera.

¿Qué sigue para Ronaldo?, un hombre que lo ha ganado todo y que se encuentra en la élite quizá de toda su trayectoria profesional. Quizá el conseguir algo importante con su selección, como lo hizo en aquella Eurocopa. Y es que Portugal debe estar confiado en tener en Cristiano, a su más grande futbolista capaz de acarrear al más incrédulo seguidor, aun cuando las condiciones pudieran ser totalmente adversas.

Si bien la antipatía que ha ganado Cristiano ante muchos detractores gracias a su protagonismo ante las cámaras y reflectores, también debe decirse que ya se ha ganado un lugar en la historia del futbol por su exquisito juego y la forma de vencer a la adversidad. Por muy complicado que se encuentre cualquier resultado, Cristiano siempre aparece.

Así que por un momento olvidemos las burdas comparaciones y disfrutemos de lo que seguramente será uno de los mundiales que marcará la historia entre dos gigantes del futbol; Cristiano y Messi, Lionel y Ronaldo.

Rusia será testigo del despliegue de estos dos monstruos ante la visión y el exquisito futbol que demuestran cada vez que salen al campo del futbol. La forma de integrarse a sus respectivos equipos será, seguramente determinante y provocará que tengamos un mundial donde se escriba con letras de oro cada una de sus actuaciones.

Disfrutemos pues de este futbol abierto, frontal, directo, gambetero, certero y caído de otro planeta porque seguramente será el último para ambos, al menos con ese alto nivel de juego.

Disfrutemos de los grandes momentos de estos dos íconos y como diría Zague vivamos un mundial con estos dos de manera extasiada o mejor dicho, IMPRESIONANTI. Ya fue el turno de Ronaldo y ahora toca el turno de Messi.

Hasta la próxima…

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.