• Regístrate
Estás leyendo: “Chucky, a espantar a los fantasmas”
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 21:52 Hoy

Manchón Penal

“Chucky, a espantar a los fantasmas”

Alberto Romero Rodríguez

Publicidad
Publicidad

“El talento depende de la inspiración, el esfuerzo depende de cada uno”

Pep Guardiola

La alegría que has inyectado con tu picardía con tu descaro en cada jugada, han provocado que los ojos de muchos equipos te puedan seguir. La vitrina de Rusia será el trampolín para que puedas proyectarte y consolidar tu carrera hacia otros niveles.

Tu exquisito estilo en la gambeta te ha llevado a perfeccionar tu futbol dándole una madurez que es evidente cuando te paras dentro de la cancha. Hoy, la moneda está a tu favor y la pulcritud de tus jugadas te pueden llevar a un estilo único que solo las grandes figuras pueden tocar.

Tus inicios en Pachuca te llevaron a adquirir confianza y volverte un referente para tus compañeros para asumir la presión en cada juego. Tu futbol contribuye cuando la posesión del balón no pasa por tus pies y has aprendido a sacrificarte y a desplegar tu velocidad en pro de la recuperación de balón de tu equipo.

Sin lugar a dudas, te has convertido en una esperanza del futbol mexicano de llevarnos a otro escalón, al no haber visto un jugador con tus características donde pocas veces son explotadas de la manera en que has venido haciéndolo.

Hirving Lozano, tu nombre será recordado y comenzará a plasmarse para romper paradigmas, pero antes deberás alistarte de cara a nuevos retos donde muchos otros han sucumbido. La fama y la falta de mentalidad cuando las cosas no salen son características del futbolista mexicano, donde se pierde todo ese arrastre de talento en circunstancias inverosímiles.

Creemos en ti, mi querido Chucky, espanta esos fantasmas de otras generaciones y muestra que hoy esas carencias han sido superadas con un mayor reto donde podrías convertirte en el estandarte del futbol mexicano, por encima de muchos otros que su exposición mediática los ha llevo al conformismo y a un área indiscutible de confort.

Que Rusia sea tu mejor vitrina para que esos detractores que empezarán a surgir puedan diluirse. Mantén tu descaro, tu humildad y ese carisma que te ha llevado a cruzar fronteras.

Ahora se viene un reto de mayor envergadura para un futbolista que busca convertirse en el nuevo icono del futbol mexicano, por encima de muchos que tienen una exposición mediática muy sobrevaluados. La inteligencia emocional deberá ser fundamental y ser tu mejor consejera para llevarte a otros niveles.

Que vengan esos retos que la capacidad y descaro están plasmados en ti, para no arrugarte en ninguna circunstancia, y para continuar frotándonos las manos esperando tu próximo partido…

Hasta la próxima…

twitter@AlbertoRomeroMP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.