El Dr. Mancera y Mr. Hyde: parte II

Cuando se trata de clases acomodadas, el jefe de gobierno se comporta como el Dr. Mancera e invierte muchísimo; pero que si se trata de los estratos más bajos, se comporta como Mr. Hyde.
El Plan CDMX no propone ningún Proyecto Estratégico para el Suelo de Conservación de ninguna otra delegación.
El Plan CDMX no propone ningún Proyecto Estratégico para el Suelo de Conservación de ninguna otra delegación. (Victor Solís)

Ciudad de México

Según Hábitat, "las personas son el centro del desarrollo sustentable". Entonces, ¿qué "Proyecto Estratégico Intersectorial" propuso el jefe de gobierno en el PGDU para que las personas de estas dos delegaciones que están rezagadas no se quedaran atrás? La pregunta es retórica: ya sabemos que ninguno. El responsable del Plan CDMX, no fue a Quito y, por lo tanto, no asistió al evento de la "Implementación Regional de la Nueva Agenda Urbana" donde se discutió cómo implementar los acuerdos de Hábitat. De esta manera, en lugar de tener una CDMX más equitativa, Mr. Hyde está haciendo una CDMX más desigual. Debemos invertir en las zonas más necesitadas o jamás tendremos "una ciudad más incluyente y equitativa".

Lee aquí el artículo completo.