• Regístrate
Estás leyendo: Victiman de dos tiros a pulidor de parabrisas en Ecatepec
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 14:52 Hoy

Victiman de dos tiros a pulidor de parabrisas en Ecatepec

De acuerdo con el parte policial, los hechos sucedieron la tarde-noche de ayer, cuando dos sujetos se presentaron en un negocio de Jardines de Santa Clara y atacaron a un varón de unos 55 años,

Publicidad
Publicidad

Alejandra Gudiño

Las autoridades informaron que un hombre fue victimado por arma de fuego en la colonia Jardines de Santa Clara, en Ecatepec, en un aparente intento de asalto perpetrado por parte de desconocidos.

De acuerdo con el parte policial, los hechos sucedieron la tarde-noche de ayer, cuando dos sujetos se presentaron en un negocio de vidrios de la citada comunidad, y atacaron a un varón de unos 55 años, quien recibió dos impactos de arma de fuego en la espalda.

TE RECOMENDAMOS: Ecatepec, el lugar más inseguro del mundo: M. Mitre

Luego de la agresión, los desconocidos se dieron a la fuga y en una calle cercana abordaron una camioneta que ya los esperaba y cuyas características no fueron proporcionadas.

Residentes que escucharon las detonaciones se percataron del cuerpo tirado de la víctima, y enseguida dieron aviso a las autoridades, llegando elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), así como servicios de emergencia.

Paramédicos que revisaron el cuerpo del hombre solo confirmaron que había perdido la vida.

De acuerdo con testimonios vecinales, el hombre se dedicaba a pulir parabrisas en el establecimiento.

Más tarde arribaron peritos de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, quienes localizaron en el lugar cinco casquillos de un arma calibre 9 milímetros.

En tanto, el agente del ministerio público llegó para dar fe de los hechos, ordenando el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médicos Forense (Semefo) con residencia en la colonia San Agustín, esto con el fin de practicarle la necropsia de rigor y establecer las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.


MCLV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.