• Regístrate
Estás leyendo: Vamos para adelante y sin freno: Javier Guerrero
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 07:12 Hoy

Vamos para adelante y sin freno: Javier Guerrero

El candidato independiente a la gubernatura de Coahuila, aseguró que este 4 de junio miles de personas mostrarán su compromiso con el Estado, con el objetivo de cambiar su destino.

Publicidad
Publicidad

"Se las vamos a cobrar, el daño que le han hecho al Estado de Coahuila, los insultos, la soberbia y la manipulación, se las vamos a cobrar todas el 4 de junio", dijo Javier Guerrero, candidato independiente desde Piedras Negras.

La lluvia no detuvo el entusiasmo y la energía de los miles de simpatizantes que llegaron de los municipios cercanos como Acuña, Nava, Allende, Morelos, Villa Unión, Zaragoza, Guerrero, Hidalgo, Jiménez y hasta de Sabinas y Múzquiz para acompañar al candidato independiente en la "Marcha Sin Miedo", organizada por los 'Guerreros de Piedras Negras'.

Javier Guerrero agradeció quienes con valentía y convicción lo han acompañado durante todo este proceso: "los ex alcaldes de Piedras Negras, de Acuña, de los Cinco Manantiales, los dirigentes de la CTM y SUTERM y sobretodo las Guerreras y Guerreros que son ejemplo de convicción y de coraje, que día y noche, con lluvia y calor han construido esta campaña", dijo.

[OBJECT]Guerrero afirmó que juntos han hecho una buena campaña y están construyendo un gran movimiento, recalcó que hay ánimo entre los coahuilenses, que son muchos ya los que se han unido, son miles y no les va a fallar.

"Ellos tienen miedo, porque saben que vamos a ganar, porque no calcularon la fuerza de los guerreros, porque no tomaron en cuenta de lo que estamos hechos, nnuestro compromiso, el convencimiento que tenemos, nunca se imaginaron nuestra fuerza y la energía de miles de ciudadanos libres que cada día se nos unen, por eso cada día somos más, por eso vamos a ganar".

Afirmó que el muro del miedo ya cayó y en Piedras Negras, hoy lo demostraron al dar la cara muchos ciudadanos. "No tenemos miedo, vamos a luchar todos juntos y el 4 de junio vamos a ganar", dijo Javier Guerrero.

"Que no nos digan que si ellos se van vuelve la inseguridad, ellos son la inseguridad en Coahuila. Ellos fueron los que corrompieron a las policías, ellos fueron los que se aliaron con los malos, despreciaron la humildad la decencia y honestidad de miles de ciudadanos".

Javier Guerrero estuvo este domingo nuevamente en la frontera. Por la mañana en Acuña se reunió con simpatizantes, donde recalcó de la importancia de defender el voto el próximo día 4.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.