• Regístrate
Estás leyendo: Tribunal Electoral valida campaña de 'Chito' Marrufo
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 19:17 Hoy

Tribunal Electoral valida campaña de 'Chito' Marrufo

El organismo dio a conocer el documento donde respalda la candidatura del miembro del Partido Joven a la alcaldía de Francisco I. Madero, quien fue cesado por supuestas irregularidades. 

Publicidad
Publicidad

Fue ratificada la candidatura de Juan Antonio Marrufo "Chito" a la alcaldía de Francisco I. Madero por el Partido Joven, esto de acuerdo a un dictamen del Tribunal Electoral del Estado de Coahuila.

En el mensaje se deja sin efecto la sanción de cancelación de registro impuesta a Juan Antonio Marrufo López y se ordena al Instituto Electoral de Coahuila, realizar las acciones necesarias para que de inmediato le integre su registro e inicie campaña.

[OBJECT]En una rueda de prensa, Marrufo López presentó documentos que avalan la decisión del Tribunal Electoral del Estado de Coahuila, en cuanto a las boletas electorales, el abogado del candidato manifestó que traerán el nombre de 'Chito' Marrufo.

El candidato del Partido Joven dio a conocer que su partido es de los más polémicos, además de los más aceptados por la gente. "Este partido convence y es el cambio que necesita la gente, el emblema de 'Yo con Chito' se ha hecho viral en las redes, si los niños votaran yo ganaba ".

"La gente ha visto la humildad, yo nací en Lequeitio, estudié en escuelas públicas, tengo el apoyo de mi familia, de mis padres, hijos y hermanos". Asimismo consideró, "buscaré proyectos de nuevas empresas, para lograr fuentes de trabajo, además de hacer justicia en Madero".

En cuanto al incidente donde se vio afectada una propiedad de la familia Marrufo, el candidato consideró que no existió nada, "solicité información en Protección Civil y en el Ministerio Público pero no hubo nada".


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.