• Regístrate
Estás leyendo: Tres mexicanos ya tienen lugar para Olímpicos Invernales
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 15:13 Hoy

Tres mexicanos ya tienen lugar para Olímpicos Invernales

Sarah Schleper, Robert Franco y Rodolfo Dickson están confirmados para representar a nuestro país en Pyeongchang. Ninguno de ellos radica en territorio nacional

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

Hasta el día de hoy, hay tres deportistas confirmados para representar a México en los Juegos olímpicos Invernales, que se realizarán en Pyeongchang, Corea, del 9 al 25 de febrero del 2018.

Sarah Schleper, Robert Franco y Rodolfo Dickson son los atletas que ya tienen asegurado un lugar en la delegación mexicana que acudirá a la justa invernal, pero el número podría incrementarse en los próximos meses.

Los tres atletas mexicanos calificados al momento se desempeñan en la disciplina de ski alpino, dos de ellos, y uno en categoría free style. Ninguno de ellos radica en territorio nacional.

La lista de atletas mexicanos que irán a Pyeongchang podría crecer ya que hay siete deportistas que buscan la calificación, además de que la fecha límite de clasificar a Corea está prevista para el 20 de enero del próximo año.

Entre los deportistas que buscarán sumarse a la delegación está Donovan Carrillo y Adriana Montecinos, ambos en patinaje artístico; Germán Madrazo, Luis Carrasco y Juan Carlos Avilés en ski; Sandra Hinller en snowboard y Jocelyn McGillvray en ski alpino.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.