• Regístrate
Estás leyendo: Sultanes, con miras en el inicio de la temporada
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 07:43 Hoy

Sultanes, con miras en el inicio de la temporada

El equipo de Monterrey realizó un interescuadras en la Academia Alejo Peralta, pensando en el próximo 31 de marzo, cuando reciban a los Saraperos de Saltillo.

Publicidad
Publicidad

La Afición

Con miras en la siguiente temporada, los Sultanes llevan 14 días de prácticas en la Academia Alejo Peralta, en donde han sido sometidos a trabajos de alta intensidad y a un juego de interescuadras, pensando ya en el próximo 31 de marzo, fecha en la que recibirán a los Saraperos de Saltillo.

A lo largo de la pretemporada, el equipo de Monterrey ha utilizado en total a 58 jugadores que se encuentran trabajando en los campos de práctica, con la ilusión de ganarse un lugar en la novena.

Vanny Valenzuela llegó a Sultanes, tras ocho temporadas con los Piratas de Campeche y ahora se encuentra entrenando con el equipo desde el inicio del Spring Training.

Valenzuela llegó al equipo regiomontano de la mano del manager Félix Fermín, buscando tener a alguien que pueda relevar o abrir los juegos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.