• Regístrate
Estás leyendo: Sultanes barre a Tigres
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 15:21 Hoy

Sultanes barre a Tigres

Con pizarra de 4-1, la novena regiomontana se llevó la serie completa en casa frente a Quintana Roo

Publicidad
Publicidad

La Afición

Brillante salida de Edgar Gonzalez (3-0), mientras Leonardo Germán produjo tres carreras, encaminando a los Sultanes de Monterrey a vencer 4-1 y de paso barrer a los Tigres de Quintana Roo en el Palacio Sultán.

Monterrey armó racimo de tres carreras en la tercera entrada, donde anotaron Asael Sanchez, Roberto Valenzuela (sucia) y Leonardo Germán.

Una vez más Leonardo Germán hizo daño al dar doblete al jardín derecho en la cuarta entrada, remolcando a Asael Sanchez.

En la octava entrada los de bengala se metieron a la pizarra al timbrar Christian Marrero tras un ponche de Jesus Valenzuela, combinado con un wildpitch.

El éxito fue para Edgar Gonzalez con seis entradas de dos hits, cinco ponches y una base por bolas; con rescate de Wirfin Obispo (8). En tanto que el revés fue de Tyler Herron (3-3) en seis capítulos de diez imparables, cuatro anotaciones, tres limpias y siete abanicados.

Este martes los Tigres de Quintana Roo comienzan una estancia de semana completa en casa de duelos ínter zonas, recibiendo de martes a jueves a Diablos Rojos del México en el clásico del beisbol veraniego y el fin de semana a Toros de Tijuana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.