• Regístrate
Estás leyendo: Solo en México pasan estas cosas: Francisco Garduño
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 13:57 Hoy

Solo en México pasan estas cosas: Francisco Garduño

Inmersos en una de las crisis políticas y sociales más graves en la historia del país, las malas noticias son cosa de todos los días, comenta el editorialista. 

Publicidad
Publicidad

El ciudadano de a pie no tiene formas ni estrategias reales y contundentes para parar los golpes que desde todos los flancos recibe cotidianamente y se limita a ver como su entorno se desmorona rápidamente. Tenemos que aceptar que eso es nuestra penosa realidad de ciudadanos comunes. Nos limitamos a ver cómo abusan de nosotros y lo único que nos dicen es que tenemos que trabajar duro para salir adelante. Tal es el caso de Josefina Vázquez Mota y su organización Juntos Podemos. Pudieron sacarle al gobierno federal 900 millones de pesos dizque para ayudar a los mexicanos necesitados e Estados Unidos.

Ésta es la opinión de Francisco Garduño, editorialista de Milenio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.