• Regístrate
Estás leyendo: Reportan avistamiento de puma cerca de escuela
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 00:55 Hoy

Reportan avistamiento de puma cerca de escuela

Los maestros del plantel avistaron al felino unos metros del plantel educativo, por lo que alertaron a las autoridades de Protección Civil.

Publicidad
Publicidad

Un puma merodea la primaria y secundaria de la colonia Unidos Avanzamos, debido a que el plantel no cuenta con barda y está rodeado de maleza elementos de Protección Civil y Bomberos se dieron a la tarea de salir a buscarlo.

TE RECOMENDAMOS: Temen descontrol de cocodrilos en Ciudad Madero

Los profesores del plantel dieron parte a la inspección y está a su vez solicitó el apoyo de los cuerpos de auxilio, pues vieron al felino a no menos de 100 metros del plantel y les dio miedo que un algún alumno resultará lesionado.

Néstor Vega, maestro, indicó que es la primera vez que ven al animal merodeando la escuela, sin embargo es probable que esté buscando agua, pues cerca del plantel del hay una presa.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.