• Regístrate
Estás leyendo: Por error en espectacular, se burlan de candidato de Nayarit
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 06:18 Hoy

Por error en espectacular, se burlan de candidato de Nayarit

En uno espectacular del candidato a la gubernatura del estado, Javier Zapata, aparece la leyenda "#hashtagcampaña", en lugar de su eslogan.

Publicidad
Publicidad

El candidato a la gubernatura de Nayarit por el Partido Encuentro Social, Javier Zapata, logró traspasar las fronteras del estado gracias a las redes sociales.

Zapata ahora es reconocido en el país por el evidente error de diseño en uno de sus espectaculares en el que aparece su rostro y la leyenda "#hashtagcampaña", en vez de su eslogan.

TE RECOMENDAMOS: En Nayarit, Partido Encuentro Social se queda sin candidato

Usuarios de Twitter han publicado algunas fotografías del espectacular y una de las primeras personas en hacer mofa del error fue Daniel Azuara, presidente estatal del PRI en Nayarit, quien publicó una fotografía con el mensaje "como cuando estás aprendiendo a usar internet y hacer campaña a la vez".

En redes sociales hay quienes apoyan al candidato y piden viralizar la fotografía para que lo conozcan y otros aseguran que el error fue consecuencia de no contratar a profesionales en diseño.



ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.