• Regístrate
Estás leyendo: Piso 21 desea llevar su romanticismo por el mundo
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 00:16 Hoy

Piso 21 desea llevar su romanticismo por el mundo

La agrupación colombiana se encuentra en el proceso creativo de su primer álbum y viaja por Europa y América Latina para dar a conocer su propuesta musical.

Publicidad
Publicidad

El grupo colombiano Piso 21 busca expandir su música presentando su propuesta en Europa y América Latina, donde llevarán sus nuevos temas musicales.

"Besándote" es el más reciente sencillo del cuarteto y en el que encontraron una forma de hablarle al amor porque "tiene una letra muy romántica, en la que se habla del momento perfecto en el que uno quiere llevar la relación con alguien que era su amiga a otro nivel", dijo Llane, uno de los integrantes del grupo en entrevista con ¡hey!

TE RECOMENDAMOS: Piso 21 alista concierto en el Teatro Metropólitan

Con una mezcla de pop y reggaetón Piso 21 llega a la escena musical con temas como "Me llamas" y "Ando buscando", los cuales están inspirados en la mujer a quien le hablan con romanticismo en cada una de sus piezas.

"Nos inspiran las mujeres, somos unos fanáticos de ellas porque nos hacen pasar por muchos estados: nos hacen sufrir, reír, nos han enamorado y nos hacen darnos cuenta de nuestros errores", expresó Pablito, otro de los integrantes.

El cantante destacó que en cada una de sus letras buscan "enamorar" a las mujeres y a diferencia de otros temas en el género urbano, no utilizan un lenguaje "burdo" porque "ellas son las protagonistas en las etapas que tiene este bonito sentimiento, como es el amor".

Sobre su paso por nuestro país, Dimm recordó que fue uno de los lugares que más les impuso porque "cuando llegamos a México hace lo vimos como un monstruo gigante y el que podía llegar con su música era muy afortunado y lograba catapultarse para toda América Latina, pasaron algunos años desde aquella vez y después de firmar con Warner Music nos sentirnos en las grandes ligas de la música latina es algo que no tiene explicación".

La banda celebra también su nominación a los Premios Juventud en la categoría Mejor Canción para Cantar por su tema "Me llamas" a dúo con Maluma.

Piso 21 se presentará el 25 de agosto próximo en el Teatro Metropólitan donde compartirán su show con Urband 5.

Así se vive la gira de Piso 21 por el mundo.





ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.