• Regístrate
Estás leyendo: Paraíso de chocolate
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 10:28 Hoy

Paraíso de chocolate

No castigues más tu dieta quitando lo dulce, conoce los platillos con chocolate que no te harán daño.


Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

Probablemente has escuchado que el chocolate es bueno para ti, pero en un mundo donde todo tiene saborizantes y conservadores, ya no sabes si lo que estás comiendo te nutre como debería.

Para seguir comiendo chocolate sin quitarlo de tu dieta, debes asegurarte que tenga un gran porcentaje de cacao, el grano mágico que tiene todos los antioxidantes y flavonoides que ayudan a tu salud.

TE RECOMENDAMOS: Azúcar natural sí, endulzantes artificiales no

Debes de optar por el chocolate que tenga por lo menos un 60 por ciento de cacao, hecho con manteca de cacao y que no contenga azúcares artificiales.

Las recetas son sencillas, sólo debes encontrar el chocolate perfecto para que no arruine el esfuerzo que hiciste por mantener una dieta saludable.

Snack

Prueba los palitos de apio con crema de cacahuate, agregándole unas chispas de chocolate amargo. Es delicioso, crujiente y nutritivo porque contiene proteína, verdura y azúcar saludable.

Postre

Si no aguantas las ganas de comer fresas con chocolate, agrégales una barra de chocolate amargo derretido y te sentirás en las nubes.

Desayuno

El polvo de cacao es una buena fuente de fibra. Agrega un poco a tu avena, quínoa o al yogurt griego. Además lo puedes acompañar de frutas, nueces y cereales.

No sufras ni batalles, date un gusto de vez en cuando para que luego no te arrepientas de haber elegido el camino de la buena nutrición y regreses a comer porquerías todo el día.



RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.