• Regístrate
Estás leyendo: Para ser gobernador, debes conocer todo el Estado: Riquelme
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 20:28 Hoy

Para ser gobernador, debes conocer todo el Estado: Riquelme

El candidato a la gubernatura de la coalición "Por Un Coahuila Seguro", informó en el Telediario Matutino con Ángel Carrillo, que finalizó su recorrido de campaña por los 38 municipios.

Publicidad
Publicidad

Este lunes, Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato a la gubernatura de la coalición "Por Un Coahuila Seguro", estuvo presente en el espacio Matutino de Telediario conducido por Ángel Carrillo.

En su intervención, anunció el haber terminado su recorrido en los 38 municipios, en donde señaló hizo compromisos en cada una de las regiones en base a las necesidades presentan.

"Para ser gobernador, tienes que conocer todo el Estado", señaló.

Hizo énfasis, en que si no se acude en campaña, mucho menos se hará al tener un cargo público.

En su agenda, señaló que este lunes diputados federales que integran la agenda del presupuesto de egresos, estarán presentes en la ciudad de Torreón, a quienes se les hará entrega del programa para los recursos del próximo año.

Reconoció, que con los recursos federales en Torreón, lograron realizarse muchas obras de impacto social.

Un presupuesto en base a los 3 mil millones de pesos será la meta a lograr.

[OBJECT]Señaló, que una de las principales demandas en sus recorridos, han sido los proyectos de impacto como los son los espacios deportivos.

Añadió, que en la región sur como lo es el municipio de Saltillo, dijo que será creado un Metrobús.

12 pasos a desnivel serán implementados dentro de su proyectos, además de que todas las cabeceras municipales tengan plantas de aguas residuales.

La mitad de estos puentes, serán para la Comarca lagunera, lo que ayudará a la estrategia del "Corredor Norte", para que transiten unidades de carga que proceden del resto del país y que viajan hasta Estados Unidos.

Sobre la reunión que sostendrá con Armando Guadiana Tijerina, candidato de Morena en la ciudad de Eagle Pass el próximo día 26 de mayo, reiteró el reto para las 9 de la mañana.

"De regreso en Piedras Negras haremos entrega de las 20 computadoras de acuerdo a quien perdió", señaló.

Sobre la guerra de declaraciones entre aspirantes como el Partido Acción Nacional, José Guillermo Anaya Llamas y el ex gobernador, Humberto Moreira Valdés, dijo que él solo se ha dedicado hacer campaña, sin embargo, reconoció que quien se dedica a denostar y calumniar, los resultados serán visibles.

Aseguró que son los tiempos de poder solucionar los problemas de Coahuila, pero aún más de decirle a la gente el como.

Reconoció que la sociedad está cansada de golpeteos, ante lo cual añadió se ocupan líderes.

En comparación de los avances que ha tenido Torreón, resaltó la inversión del Metrobús de más de mil 500 millones de pesos.

El político, reiteró: "Miguel Riquelme no se formó en el sexenio pasado", tras reiterar que el no se apellida Moreira.

Sobre sus contrincantes, reconoció que no han acudido en campaña a los sitios donde realmente hay problemas como es la zona poniente de Torreón.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.