• Regístrate
Estás leyendo: Muere tercera víctima del choque entre camioneta y urbano
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 14:37 Hoy

Muere tercera víctima del choque entre camioneta y urbano

En el lugar del accidente ocurrido el pasado viernes por la noche fallecieron un hombre y una mujer.

Publicidad
Publicidad

El fatal accidente ocurrido la noche del pasado viernes cobró la tercer víctima, se trata de Francisco ´N´ de 25 años, quien ingresó al Hospital General Regional en donde falleció a causa de las graves heridas que presentaba.

Francisco viajaba junto con un hombre y una mujer quienes fallecieron en el lugar; los hechos se registraron cerca de las once de la noche del viernes sobre el bulevar Prolongación San Juan Bosco, en la colonia Cañada del Refugio.

Versiones oficiales de la Procuraduría General de Justicia indican que la camioneta circulaba de sur a norte y el transporte público de norte a sur, por lo que la camioneta al invadir el carril del urbano cruzó las bollas y chocó de frente contra el camión de la ruta A-82, provocando la muerte de un hombre y una mujer en el lugar.

Mientras que el chofer de la unidad quedo ileso, por otra parte no se reportó que el urbano llevara pasajeros. Hasta el momento se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para determinar la mecánica del accidente, cabe mencionar que hasta el momento los fallecidos siguen en calidad de desconocidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.