• Regístrate
Estás leyendo: Muere otro por accidente de autobús en Chiapas; van 17
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 21:59 Hoy

Muere otro por accidente de autobús en Chiapas; van 17

La Fiscalía estatal informó que como parte de las investigaciones mantiene bajo custodia al conductor del autobús que volcó ayer en el municipio de Motozintla.

Publicidad
Publicidad

Hermes Chávez

La Secretaría de Protección Civil de Chiapas informó que en las últimas horas una persona más falleció a causa del accidente ocurrido ayer en el municipio de Motozintla, con lo que van 17 muertos.

A través de un comunicado, la dependencia dijo que buscan a cuatro presuntos desaparecidos, debido a que las personas que viajaban en el autobús desconocen el número exacto de pasajeros.

El accidente ocurrió a la altura del tramo carretero Huixtla-El Jocote km 49, cuando el autobús que se dirigía de Huixtla luego de un retiro espiritual.

En tanto, la Fiscalía estatal informó que como parte de las investigaciones para conocer las causas del accidente, mantiene bajo custodia al conductor del autobús.

Detalló que Donfilio "N" de 29 años, también se encuentra hospitalizado.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.