• Regístrate
Estás leyendo: Movimiento Plaza Mayor promocionará el voto
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 02:07 Hoy

Movimiento Plaza Mayor promocionará el voto

Mediante una marcha a celebrarse el 28 de mayo a las 10 de la mañana, se invitará  a la ciudadanía en general, así como a todas las organizaciones de la sociedad civil a participar el 4 de junio.

Publicidad
Publicidad

Brenda Alcalá

Movimiento Plaza Mayor Laguna, convocó a la ciudadanía en general, así como a todas las organizaciones de la sociedad civil, a participar en una marcha para la promoción del voto, el próximo domingo 28 de mayo a las 10:00 hrs, en la Plaza Mayor como punto de reunión.

A través de un comunicado dieron a conocer que el único objetivo de esta marcha es la creación de conciencia entre los Laguneros para que salgan a votar, incentivarlos al ejercicio de su derecho al voto libre y razonado, recordándoles que el sufragio no solamente se ejerce en libertad, sino que además es universal, secreto, directo, personal e intransferible.

[OBJECT]"En estos momentos México se encuentra desencantado por los resultados que se han tenido en los últimos procesos electorales, que han afectado a la democracia en sí", cita el documnento.

Señalaron que el adecuado funcionamiento de un sistema democrático depende del acuerdo y apoyo total de la ciudadanía y, en consecuencia, se requiere de un ambiente de confianza social y de cooperación.

Por lo anterior a través de esta marcha, la promoción para que salgan a votar que estarán realizando será imparcial, es decir, no se incidirá en las preferencias electorales de los ciudadanos, tampoco se busca generar confusión, presión o coacción en los electores o afectar la equidad en la competencia electoral, ya que Movimiento Plaza Mayor Laguna es totalmente apartidista y respetuoso de las leyes y reglamentos del Instituto Nacional Electoral.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.