• Regístrate
Estás leyendo: Maluma agradece el cuádruple platino por "Cuatro Babys"
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 23:26 Hoy

Maluma agradece el cuádruple platino por "Cuatro Babys"

El cantante recibió el disco de cuádruple platino en Estados Unidos por "Cuatro Babys" y agradeció que exista "la libertad de expresión" y "el arte en todas sus formas".

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Erik Solís

Luego de que Maluma fuera criticado por el tema "Cuatro Babys", el colombiano recibió disco cuádruple de platino por las altas ventas de la canción en Estados Unidos y el reconocimiento lo agradeció en el show que ofreció en la Arena Ciudad de México.

"Cuatro babys' ha sido la canción más criticada de esta última década, pero saben qué, yo no mando y tampoco manda la disquera, los que mandan son ustedes, y si a ustedes les gustan las canciones como ‘Cuatro Babys’, voy a hacer ese tipo de temas. Qué viva la libertad de expresión, qué viva el arte en todas sus formas. Dios los bendiga”, expresó el cantante en el foro que reunió a 20 mil personas.

TE RECOMENDAMOS: Maluma 'sube' la temperatura en la Ciudad de México

El tema fue polémico y causó la indignación de algunas personas, quienes la calificaron como “machista”, porque habla de un hombre que está enamorado de cuatro mujeres, quienes “siempre me dan lo que quiero”, dice el tema.

Algunas estrellas de la música internacional como Selena Gomez criticaron la canción al decir: “No puedo creer que a un artista como Maluma, en plenitud de su éxito, se le ocurriera una canción en contra de las mujeres, quienes son sus principales seguidoras”.

La disquera Sony Music México reconoció al colombiano con disco de platino por la venta de más de 60 mil copias de la canción “Felices los cuatro” y agradeció a la empresa que le dio la oportunidad “de crecer como artista en este país tan especial.

Me acuerdo de la primera vez que vine e hice una fecha en el Pepsi Center y de ahí ustedes me apoyaron y dos años después estamos en la Arena de la Ciudad de México. Soy de ustedes”, dijo y sus palabras lograron arrancar del público una gran ovación.

CLAVES

  • Maluma tuvo cuatro cambios de vestuario en su concierto en la Ciudad de México.
  • El colombiano lució una playera de la selección mexicana de futbol con su nombre.
  • El cantante subió a una fan de nombre Dayana al escenario, a quien le cantó “Tengo un amor”, tema en el que compartió miradas y abrazos.


vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.