• Regístrate
Estás leyendo: Aún con malas cifras Eruviel Ávila quiere ser presidente: Alfredo Campos Villeda
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 05:49 Hoy

Aún con malas cifras Eruviel Ávila quiere ser presidente: Alfredo Campos Villeda

Datos duros revelan que la gestión de Eruviel supera en 51 por ciento la tasa de secuestros a la de su antecesor, Enrique Peña Nieto, las extorsiones ya suman 4886 en la entidad, opina el columnista.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

A Eruviel Ávila no se le ruborizaron las mejillas al asegurar, en sus promocionales con motivo de su quinto informe de Gobierno, que hay avances en seguridad. Mala suerte que los casos de las dos mujeres asesinadas por un franelero en Naucalpan y la clasificación que coloca a municipios del Estado de México en la lista de los peores lugares para vivir coincidieron con los días de promoción del gobernador. Pero los datos duros revelan que la gestión de Eruviel supera en 51 por ciento la tasa de secuestros a la de su antecesor, Enrique Peña Nieto, en los primeros cinco años.

Escucha la opinión de Alfredo Campos Villeda, columnista de Milenio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.