• Regístrate
Estás leyendo: Los vestidos polémicos de Cannes
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 13:58 Hoy

Los vestidos polémicos de Cannes

Uno que dejó entrever la ropa interior de quien lo portaba, otro que ayudó a una actriz de 70 años a establecer que no hay edad para la belleza y uno más que causó una crisis diplomática. 

Publicidad
Publicidad

Desde vestidos que no dejan casi nada a la imaginación hasta una falda a modo de manifiesto político, el desfile de estrellas por la alfombra roja de Cannes está dando de qué hablar, como muestra los atuendos de estas celebridades.

TE RECOMENDAMOS: Así llegó Kristen Stewart a la proyección de su filme en Cannes

Bella Hadid, ya van dos

La modelo estadunidense de origen palestino, de 20 años, lució un vestido ligero rosa pálido, cuya abertura se subió más de la cuenta, dejando ver su ropa interior. Lo curioso es que el año pasado tuvo el mismo percance con un modelo similar del mismo diseñador, Alexandre Vauthier.

El vestido-manifiesto de la ministra israelí


La ministra israelí de Cultura, Miri Regev, desató una tormenta en las redes sociales al presentarse con una falda que llevaba estampado el panorama de la Ciudad Vieja, en el este ocupado y anexionado de Jerusalén. Marca "los 50 años de la liberación y la reunificación de Jerusalén", dijo.

Echando mano de Photoshop, los internautas reemplazaron rápidamente el estampado: una de las imágenes más compartidas mostraba en su lugar el muro que separa Israel de Cisjordania ocupada.

Victoria Abril, la 'geisha africana'


La española Victoria Abril dejó a muchos sin palabras eligiendo un kimono asiático, confeccionado con telas africanas. Complementó su vestuario con una enorme torre de trenzas sobre la cabeza, que podría haber impedido al espectador de atrás ver la película de apertura del festival, "Los fantasmas de Ismael". Afortunadamente, la actriz pasó casi toda el filme inclinada hacia adelante.

El escote en "v" de Susan Sarandon


Con 70 años, la actriz demostró que no tiene nada qué envidiar a las jóvenes supermodelos. Lució un vestido de terciopelo de la diseñadora Alberta Ferretti, abierto hasta casi la cadera y con un escote que desafiaba la ley de gravedad.

La 'audacia' de Emily Ratajkowski


Revelada en el videoclip "Blurred lines", en el que aparece desnuda, la modelo Emily Ratajkowski, de 25 años, hizo subir la temperatura con un conjunto negro de encajes y transparencias. Esta creación del noruego Peter Dundas fue calificada del "mono más audaz jamás visto" por la revista Harper's Bazaar.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.