• Regístrate
Estás leyendo: "¡Llora en español!", le piden a Soraya Montenegro en 'Orange Is The New Black'
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 08:35 Hoy

"¡Llora en español!", le piden a Soraya Montenegro en 'Orange Is The New Black'

Itatí Cantoral interpretó a su famoso personaje de la telenovela 'María, la del barrio' para un nuevo video promocional de la serie.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

'Soraya Montenegro' regresó a Litchfield para encontrarse con las reclusas de Orange Is The New Black.

En un nuevo video para promocionar la quinta temporada, Itatí Cantoral hace su aparición nuevamente como su personaje de María, la del barrio, quien en esta ocasión se encuentra con Flaca y Maritza, interpretadas por Jackie Cruz y Diane Guerrero, dos de las latinas en la prisión que enloquecen al reconocer a su nueva compañera.

TE RECOMENDAMOS: Reclusas luchan por sus derechos en tráiler de OITNB

"¡Yo veía todas tus telenovelas!", le dicen a la actriz, lo cual sólo molesta a Soraya, quien se prepara para mostrarles su "poder satánico".

El clip está lleno de las frases que popularizó Cantoral durante su paso por la telenovela, como "marginal", "escuincla babosa", y además una representación de la famosa escena de "¡maldita lisiada!".

Al momento se une 'Big Boo', interpretada por Lea DeLaria, quien al ver a Soraya tiene un sólo favor qué pedirle: "¡Hazlo, hazlo! ¡Llora en español!".

La quinta temporada de Orange Is The New Black llegará a la plataforma el 9 de junio. Mientras tanto, puedes ver este video aquí.


vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.