• Regístrate
Estás leyendo: Elude Delfina opinar sobre posible alianza PAN-PRD: "es decisión de ellos"
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 05:05 Hoy

Elude Delfina opinar sobre posible alianza PAN-PRD: "es decisión de ellos"

La abanderada de Morena señala que este martes opinará sobre la posible alianza del PAN y el PRD rumbo a las elecciones de 2018.

Publicidad
Publicidad

Defina Gómez, candidata de Morena a la gubernatura del estado, eludió establecer una postura y señaló que será este martes cuando opine sobre la posible alianza del PAN y el PRD rumbo a las elecciones de 2018. En entrevista luego de un acto proselitista en esta localidad, aseguró que son decisiones de sus contrincantes y en su momento deberán asumir la responsabilidad. "Mañana comentaremos y tendremos una respuesta certera. Son decisiones de ellos".

Tras encabezar un mitin en la plaza Juárez de la cabecera municipal de Xonacatlán, refirió que han solicitado el voto útil de los ciudadanos para sacar al PRI del poder, "independientemente de si son militantes o no de un partido". En su mensaje pidió a simpatizantes y ciudadanos en general que el día de la elección "cuiden las casillas para evitar el robo y las trampas de siempre, pues una casilla sin supervisión es una casilla expuesta, están haciendo hasta lo imposible para no perder".

TE RECOMENDAMOS: Llama Del Moral Vela a unir esfuerzos y arrasar en las casillas el 4 de junio

Afirmó que una vez que sea gobernadora reducirá 50 por ciento los salarios de funcionarios de primer nivel y desmitió que su intención se hacer lo mismo con los maestros. "Andan diciendo puras mentiras porque están nerviosos y tienen miedo, argumentó.

KVS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.