• Regístrate
Estás leyendo: El Tri se concentra para partidos amistosos
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 19:23 Hoy

El Tri se concentra para partidos amistosos

Algunos jugadores de la selección mexicana ya se encuentra en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF de cara a los duelos que tendrán ante Croacia e Irlanda 

Publicidad
Publicidad

Notimex

La selección mexicana de futbol se concentró la noche de este domingo, de cara a los partidos amistosos que sostendrá en Estados Unidos frente a sus similares de Croacia e Irlanda.

El equipo realizará este lunes su primer entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el cual será a puerta cerrada.

Los jugadores considerados por el técnico colombiano Juan Carlos Osorio continuarán sus trabajos hasta el viernes, cuando emprendan el viaje a territorio norteamericano.

Luego de encarar estos duelos de preparación, el Tri enfocará sus trabajos para enfrentar a Honduras y Estados Unidos, duelos de las fechas cinco y seis del Hexagonal Ginal de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2016.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.