• Regístrate
Estás leyendo: Dieter Holtz
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 09:01 Hoy

Dieter Holtz

El Director General de Laureate Education México estará presente en Foros Milenio para hablar de la educación y la inclusión de la tecnología.

Publicidad
Publicidad

Actualmente Holtz es Presidente y Director General de Laureate Education México, la red privada de educación superior y media superior más grande del país que, con las instituciones UVM y UNITEC, forma a más de 200 mil estudiantes en México.

Anteriormente fue Vicepresidente y Director General del negocio de marcas nacionales en EUA para Monsanto (empresa productora de agroquímicos y biotecnología). Previamente fue Director General de la región Europa, Medio Oriente y África para Monsanto, supervisando operaciones en cerca de 40 países, y Director General de Asia Pacífico de la división de vegetales.

Dieter Holtz ha tenido la responsabilidad de fusiones y adquisiciones, desarrollo de nuevos negocios, planeación financiera y mercadotecnia corporativa en varias empresas líderes en México e internacionales.

Ha sido nombrado en tres ocasiones uno de los 300 líderes más influyentes de México. Consejero de Cinemacorp of the Californias, una organización que fomenta la conciencia ambiental del Mar de Cortés; consejero del Aspen Institute México, organización apartidista que busca influir el quehacer político, económico y social desde la sociedad civil.

Dieter Holtz se presentará el 29 de abril en Foros Milenio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.