• Regístrate
Estás leyendo: Delfina Gómez presenta a su equipo de transición
Comparte esta noticia

Delfina Gómez presenta a su equipo de transición

La candidata de Morena adelantó que del 5 de junio al 15 de septiembre, el grupo de especialistas hará el análisis presupuestal para financiar programas e incorporar los compromisos de campaña.

Publicidad
Publicidad

Delfina Gómez, candidata de Morena al gobierno del Estado de México, presentó a su equipo de transición que integrará los compromisos de campaña a la políticas públicas a partir del 15 de septiembre, una vez que tome posesión del cargo.

“Como gobernadora me voy a rodear de las mejores mujeres y hombres. De grandes expertos en las distintas materias, pero también de ciudadanos que tengan experiencia de primera mano de las dificultades que padece nuestro Estado”, aseguró en un comunicado.

TE RECOMENDAMOS: AMLO parece un bravucón de cantina: Zepeda Hernández

Del 5 de junio al 15 de septiembre, el equipo realizará un análisis presupuestal para determinar cómo van a financiar los proyectos comprometidos en campaña por la todavía candidata, Delfina Gómez, para que comiencen a instrumentarse desde el primer día de gobierno.

El grupo de especialistas está integrado por el académico Armando Barriguete Meléndez; Mauricio Hernández Ávila, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud en el Gobierno Federal; el economista Alberto Velázquez García.

TE RECOMENDAMOS: Falta poco para que venga el cambio: Josefina Vázquez

La ex secretaria del Ayuntamiento de Ecatepec, Azucena Cisneros Coss; el dirigente estatal de Morena, Horacio Duarte Olivares; la ex diputada federal, Sandra Luz Falcón Venegas.

También participará la socióloga Verónica Navarro Benítez, la abogada Miroslava Carrillo Martínez, el especialista en temas de movilidad y transporte público, Adrián Maupamé Uribe y el periodista Abelardo Martín Miranda.

“El equipo que he invitado a participar para la preparación de un plan de gobierno es la gente más preparada y comprometida que tenemos”, aseguró.

Delfina Gómez aseguró que todos presentarán sus declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses, y que realizará una evaluación permanente a los programas y proyectos de gobierno.

“Este es un proyecto de todas y todos sin distinción alguna. La prioridad es la gente. Pero por el bien de todos, primero los pobres”, destacó en conferencia de prensa.



OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.