• Regístrate
Estás leyendo: Construiría 300 estancias infantiles candidato del PRI
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 06:57 Hoy

Construiría 300 estancias infantiles candidato del PRI

Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila en la Comarca Laguna, aseguró además que habrá consecuencias por las descalificaciones de Anaya a las mujeres.


Publicidad
Publicidad

Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila en la Comarca Laguna, aseguró que habrá consecuencias por las descalificaciones que han hecho otros aspirantes hacia las mujeres.

Detalló que las mujeres serán prioridad, además de los estudiantes con "La Tarjeta de Inscripción".

En materia de seguridad, expuso la necesidad de mantenerla, además de atender los robos y asaltos, rubros en los que esta comunidad se ha visto afectada y habrá una policía especializada.

Sobre la salud, indicó que los hospitales serán cubiertos con medicamento e incluso de no haber el gobierno lo pagará, además de construir un Hospital Materno Infantil.

"Rehabilitaremos y equiparemos el Jardín de Niños Lázaro Cárdenas, las escuelas primarias Ricardo Flores Magón y Lázaro Cárdenas, así como la Secundaria Emiliano Zapata", señaló.

"Abriremos 300 estancias infantiles para que las madres trabajadoras puedan dejar con tranquilidad a sus hijos".

Sobre Infraestrucuta dijo que se construirá un paso superior vehicular en el TSM, alumbrado público en la antigua carretera a San Pedro, desde el Ejido Paso del Águila a La Concha.

"Vamos por la pavimentación de calles laterales a la carretera Torreón-San Pedro para mejorar el acceso y salida de esta área".



dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.