• Regístrate
Estás leyendo: Cafés, aviones y spas inspirados en Hello Kitty
Comparte esta noticia

Cafés, aviones y spas inspirados en Hello Kitty

Existen diferentes atracciones en varios lugares del mundo inspirados en la famosa gatita.


Publicidad
Publicidad

Si eres fan de Hello Kitty, te tenemos una gran noticia: existen diferentes lugares alrededor del mundo inspirados en tu gatita favorita. Algunos están en Malasia, Taiwán, Medio Oriente, Estados Unidos y Tokio, ¿te gustaría conocerlos y así planear tus próximas vacaciones?

Aquí te dejamos las siguientes atracciones que debes visitar:

TE RECOMENDAMOS: ¿Fan de Hello Kitty? Ya podrás tomar su vino espumoso

Hotel Jen Puteri Harbour de Shangri-La – Johor, Malasia

En enero fue inaugurado este elegante hotel, el cual cuenta con 12 suites inspiradas en Hello Kitty. El tapiz, las sobrecamas y hasta los detalles más pequeños están dedicados al personaje.

Avión de Hello Kitty – Taiwán

Este avión de Eva Air, que vuela entre Houston y Taipei, está lleno de detalles inspirados en la gatita como sus almohadas, jabones, cubiertos y las instrucciones de seguridad.


'Hello Kitty Beauty Spa' – Dubái, Kuwait

Este spa ofrece masajes, tratamiento de uñas y cabello, además de un servicio de maquillaje y peinado.


'Hello Kitty Cafe Truck'– Estados Unidos

Este café rodante se inauguró en 2014 y desde entonces se ha dedicado a viajar por todo Estados Unidos. Ofrece macarrones, cafés, pasteles y galletas con la imagen de Kitty. Actualmente está asentado de manera permanente en un centro comercial de Los Ángeles.


Sanrio Puroland – Tokio, Japón

Este parque temático asegura ser un santuario para todos los fanáticos del personaje. Las atracciones incluyen juegos mecánicos, musicales y espectáculos en los que la audiencia participa, además de restaurantes y tiendas de regalos.




RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.