• Regístrate
Estás leyendo: Anaya lamenta accidente de prensa en carretera
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 22:29 Hoy

Anaya lamenta accidente de prensa en carretera

De gira por Parras, el candidato del PAN a la gubernatura, señaló que estará al pendiente de los 8 periodistas afectados en una volcadura de camino al mitin que se llevó a cabo el día de hoy. 

Publicidad
Publicidad

El candidato de la coalición 'Alianza Ciudada por Coahuila', liderada por el Partido Acción Nacional (PAN), Guillermo Anaya Llamas lamentó el accidente que sufrieron ocho trabajadores de la prensa que se dirigían a una de sus actividades en este municipio.

"Expresamos nuestra solidaridad con ellos y gracias a Dios no pasó a mayores. Esto como cualquier accidente no quisiéramos que sucediera y vamos a dar toda la atención para que estén bien y se recuperen. También para que sus familias estén tranquilas".

Al ser cuestionado en torno a si la logística para convocar a los medios de comunicación es la adecuada y eso pudo haber afectado, Anaya Llamas dijo desconocer detalles porque de eso se encarga su coordinador de prensa.

"No lo sé, pero lo voy a platicar con el encargado del área de prensa. Independiente de eso el accidente no se da por tener una convocatoria o no y si supieras que ibas a un lugar o no el imprevisto no está en la ruta de trabajo".

Y añadió: "hubiéramos tenido mejor coordinación o no el incidente se da no porque esté planeado. Lo bueno es que están bien".


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.