• Regístrate
Estás leyendo: AMLO parece un bravucón de cantina: Zepeda Hernández
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 20:48 Hoy

AMLO parece un bravucón de cantina: Zepeda Hernández

El candidato perredista llamó a López Obrador a una mesa de diálogo para implementar una estrategia sobre las elecciones; sin embargo, el dirigente de Morena dijo que será este martes cuando responda.

Publicidad
Publicidad

El candidato de PRD al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda Hernández, calificó al dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, como "un bravucón de cantina", al señalar que sus pronunciamientos no tienen sentido ni sustento, luego de que el tabasqueño señalara que la alianza entre el sol azteca y el PAN no fue concretada porque el presidente del país, Enrique Peña Nieto, no la aceptó.

El dos veces aspirante a la presidencia de México, y quien ha perdido las elecciones en ambas ocasiones, también amenazó con un "tiro" a los dirigentes perredistas.

TE RECOMENDAMOS: Listo para enfrentar un posible fraude electoral: Zepeda

Juan Zepeda, durante un mitin de campaña el sábado, llamó a López Obrador a una mesa de diálogo con la dirigencia del PRD para implementar una estrategia sobre las elecciones; sin embargo, el dirigente de Morena, también en un acto de proselitismo a favor del aspirante morenista, Delfina Gómez Álvarez, expresó que será este martes cuando responda.

"Yo le digo a Andrés Manuel que yo vengo del barrio y si me cantan un tiro, más en mi casa, yo sé responder el reto; lo espero el martes 23 de mayo en 'Neza' para darle la respuesta", dijo.

Hizo un llamado al tabasqueño para que no vea encuestas, "que se serene".

A 10 días de que concluyan las campañas, el perredista dijo que ha avanzado en las preferencias electorales y se encuentra en segundo lugar: "lo que le digo al tabasqueño es que ya no vea encuestas, que se serene".

"El viernes pasado, le mandé una carta muy respetuosa en los términos que yo considero que es el momento actual del proceso electoral para definir acciones, en tanto que esperaré el martes la respuesta del presidente morenista, cuando yo esté en mi casa y con mi gente, me va a tener que respetar Andrés Manuel, que no sea un bravucón de cantina".

El aspirante perredista destacó que en varias ocasiones pidió a Morena formara una alianza con el PRD; sin embargo, los morenistas se opusieron.


MCLV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.