• Regístrate
Estás leyendo: Alistan operativo vial por el partido Chivas vs Toluca
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 18:44 Hoy

Alistan operativo vial por el partido Chivas vs Toluca

Participarán 260 elementos de la Policía Vial que apoyarán con el reforzamiento a la supervisión en las avenidas Vallarta, Guadalupe, de Tchaikovsky a Las Torres entre otras

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Movilidad (Semov), tiene contemplado un operativo de supervisión y guardia en el que participarán 260 elementos con motivo del encuentro de futbol entre Chivas y Toluca, que corresponde al partido de vuelta de semifinales y que tendrá lugar en el Estadio Chivas

La Policía Vial apoyará con el reforzamiento a la supervisión de las siguientes avenidas: Vallarta, de Los Cubos a La Venta del Astillero; Guadalupe, de Tchaikovsky a Las Torres; Las Torres, de Guadalupe a El Bajío; Aviación, de la calle 5 de Mayo a Vallarta, y Periférico, de Acueducto a Guadalupe, así como la periferia del Estadio.

Para este operativo la Policía Vial contará con un estado de fuerza que involucra a 190 elementos pie a tierra, 30 moto-patrullas, 30 auto-patrullas, 12 ciclo-viales y 6 grúas con la finalidad de garantizar la seguridad vial de los asistentes y apoyar al tránsito vehicular.

El operativo iniciará a partir de las 14:00 horas y concluirá hasta el término del partido.

Para trasladarse al Estadio, la Secretaría de Movilidad le recomienda utilizar el transporte público o, en su caso, compartir el automóvil, así como acudir con la anticipación necesaria para evitar en la medida de lo posible congestionamientos viales y aglomeraciones al ingreso del Recinto.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.