• Regístrate
Estás leyendo: A 53%, el suministro eléctrico en zona afectada por tromba
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 13:21 Hoy

A 53%, el suministro eléctrico en zona afectada por tromba

La CFE informó que hasta el momento registra 506 mil clientes con afectaciones en las últimas horas. De ellos, 268 mil ya tienen el servicio restablecido.



Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Tras la tromba que azotó al frontera de Tamaulipas la tarde del domingo, hasta este momento se ha restablecido en un 53% el suministro de energía eléctrica de los clientes que resultaron afectados por las fuertes lluvias y vientos en las ciudades de Reynosa y Matamoros, informó Comisión Federal de Electricidad.

La interrupción del suministro de energía eléctrica afectó a 506 mil clientes de los cuales 268 mil ya tienen el servicio restablecido, informa el comunicado emitido la mañana de este lunes.

En la ciudad de Reynosa, la CFE ya restableció el suministro de energía eléctrica de 182 mil clientes de un total de 287 mil afectados; lo que representa un 63% de avance en el restablecimiento.

En la ciudad de Matamoros, se han restablecido 85 mil clientes de un total de 219 mil afectados, lo que representa un 39% de avance en el restablecimiento.

Para atender estas contingencias, la CFE desplegó a trabajadores, 31 vehículos, 6 grúas y 10 plantas de emergencia en las zonas afectadas. Además, esta Empresa Productiva del Estado estableció un centro de coordinación regional.

EVT

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.