ZTE, entre las 5 marcas de smartphones más vendidas en México

El país se encuentra dentro de los países de mayor importancia para el fabricante de celulares.
Vista del dispositivo móvil ZTE Open, el primer "smartphone" o teléfono móvil "inteligente" del mundo con sistema operativo abierto Firefox OS que Telefónica comercializa desde hoy en España por 69 euros.
Archivo. (EFE)

Ciudad de México

El fabricante de celulares ZTE se encuentra entre las cinco marcas más vendidas en México, debido a que cuenta con equipos considerados de gama alta pero a precios más accesibles.

Durante el lanzamiento del Blade V8, el director para México de la empresa, Oscar Lara, aseguró que nuestro país se encuentra entre los cinco principales, a nivel mundial, para la marca.

"Los operadores han sido abiertos a todas las marcas, hemos crecido muy fuerte en la venta de equipos, cuando llegó el smartphone asumimos la postura de traer equipos robustos a bajo precio, por ello tenemos altas expectativas", dijo el directivo.

Agregó que el mercado de celulares es muy competido, por lo que la firma está apostando a ofrecer equipos que además de cumplir con las normas del mercado, tienen precios atractivos para el público.

"Esto nos mantiene en la mente del consumidor y ahora con el V8 las expectativas son altas porque tenemos en el mercado un equipo que de otra marca estaría cerca de los 14 mil pesos y nosotros lo tenemos en 4 mil 500", aseguró.

MCM